Sumate a RE/MAX ALIANZA

 

 

 
Sumate al equipo que mas vende!!



 



MUDATE A LA RED INMOBILIARIA N°1 DEL MUNDO
Con mas de 70 oficinas en Argentina, 1.700 agentes inmobiliarios y más de 20.000 propiedades en cartera, RE/MAX es la empresa inmobliaria con más crecimiento en el país. Con presencia en 90 paises y ya 100.000 agentes en el mundo!
LAS COMISIONES MÁS ALTAS DEL MERCADO
Te ofrecemos las mejores comisiones del mercado inmobiliario, generando comisiones desde el 45% hasta el 80%.
TRABAJÁ EN FORMA AUTÓNOMA
Sumate a RE/MAX y trabajá de forma autónoma pero sin sentirte solo, manejando tus horarios e ingresos. No es un trabajo en relación de dependencia sino tu propio negocio sin estar solo. Además, el trabajo en equipo es lo más importante en esta red.
TU ESPECIALIDAD
La atención al cliente con calidad y calidez tiene que convertirse en tu especialidad. Debés ser resolutivo, preocuparte por resolver las necesidades de otros y por sobre todas las cosas tener 100% ADN RE/MAX, dado que los valores son nuestra mayor ventaja competitiva.
FORMACIÓN CONTINUA
 RE/MAX Alianza se caracteriza por brindar capacitación permanente a cargo de Ezequiel Acha, formador con 30 años de experiencias en ventas. Seguimiento constante y apoyo continuo de broker, manager, asistentes, martillero y abogado.
NEGOCIOS COMPARTIDOS
La red RE/MAX da la posibilidad de compartir negocios con agentes a nivel local, nacional e internacional. Cada propiedad cargada en la red esta a disposicion de ser ofrecida a todos los clientes. Es por eso que nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX
RESPALDO DE UNA MARCA MUNDIAL
Pertenecé a una marca reconocida en el mundo entero, la marca de la Organización de Real Estate más grande del mundo. Con presencia de marketing y publicidad de alto impacto.
RECONOCIMIENTO
Premios y distinciones por tu desempeño.
 
 

Sumate a RE/MAX como agente inmobiliario
¡Tu negocio inmobiliario sin estar solo!

 


RE/MAX Alianza – Martin Manias CUCICBA 6277 - CLZ 4037| Tel.: (011) 4290-3128 | alianza@remax.com.ar · www.remax-alianza.com.ar